martes, 20 de diciembre de 2005

Consejos antikilos: Comer con cinturón

Para evitar comer en exceso y ganar unos kilos durante estas fiestas basta con adoptar unas cuantas medidas.

1. - Comer con el cinturón abrochado o con ropa ajustada. En cuanto el cinturón o la ropa empiezan a apretar o molestar nos advierten de que ya hemos comido suficiente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rustico pero fiable, tambien complementa el que al levantarte de la mesa no puedas ir recto como decias en tu anterior post,
evidentemente los habitos alimentarios suelen ser distintos, por lo cual, intento antes de empezar cualquier comida navideña tener ya un limite antes de comenzar el agape, si no me lo tomo, puede que coma mas de la cuenta,
ah!!, tambien es bueno no concatenar mas de dos comilonas seguidas, y evidentemente, no pasarme con el alcohol postcomilona, a veces ingieres mas calorias que en las comidas propiamente dichas.
Por cierto, para los que no se agradan con su peso, leer La Contra del La Vanguardia de hoy martes, muy apropiada para estos dias.

Un saludote y Felices Fiestas a todos!!

Anónimo dijo...

¡¡Manda cojones el consejito!!

Rústico dice aquel..

joder la madre! ¿¿y tu eres máster en dietética y nutrición??

Venga lola no me jodas, ¡el cinturón! si es que hoy en dá cualquier mindundi se monta un blog y empieza a escupir chorradas!

Ant. dijo...

Oriol, bonito, para decir gilipolleces mejor no entres.

Loles Vives dijo...

@oriol

Bienvenido a mi blog.

El consejo del cinturón no es mío, sino del departamento de Endocrinología del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO)

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/press.plantilla?ident=42068&mail=Si

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »